Kinética es un centro totalmente innovador. Supone la evolución al concepto actual de centros de rehabilitación y fisioterapia. Ofrecemos unas modernas instalaciones, la tecnología mas avanzada y unos profesionales altamente cualificados que utilizaran los últimos avances terapéuticos para resolver su problema. Siéntase como un deportista de élite. Nuestros tratamientos son totalmente personalizados e individualizados conservando la intimidad del paciente. Cada una de las técnicas de tratamiento son elegidas por una exploración minuciosa basada en la interpretación de un razonamiento clínico y en los resultados de las últimas investigaciones, es decir, la evidencia científica.

 

Kinética Salud, Fisioterapia Avanzada, Osteopatía y Pilates en Huelva

Para nosotros, la interpretación del dolor, las emociones, creencias y expectativas serán muy importantes en el proceso de rehabilitación. Los avances en neurociencias avalados por numerosos estudios científicos han demostrado la importancia en la rehabilitación del dolor crónico de un proceso de información en neurobiología del dolor, de tal forma que el paciente entienda de una forma racional el dolor y así pueda de forma activa colaborar en su recuperación. Es por ello que nuestro abordaje está centrado en un paradigma biopsicosocial.

De esta forma, Kinética forma parte de la Sociedad Española de Fisioterapia y Dolor, una entidad creada por fisioterapeutas especializados en el manejo del dolor, promoviendo e investigando los avances en neurociencias y neurobiología del dolor.