Kinética, fisioterapeutas oficiales del C.B. Conquero

admkinetisaludDestacamos, Sin categoría

kineica CB 2

 

Estamos muy contentos de anunciaros que somos oficialmente los fisioterapeutas encargados de velar por el bienestar físico de las jugadoras del Club de Baloncesto Conquero. La verdad es que estamos muy orgullosos de formar parte de este gran Club Onubense, poniendo nuestros conocimietos fisioterapéuticos al servicio de estas grandes jugadoras, ayudándolas a seguir ascendiendo en su carrera deportiva tal y como lo han venido haciendo hasta ahora.

Entre otros muchos logros, el C.B. Conquero ha conseguido ser campeonas de la Copa de la Reina de Baloncesto en 2016 y Subcampeonas en 2015, además de haber alcanzado el primer puesto en la VIII,  IX y XVI edición de la Copa de Andalucía de Baloncesto Femenino. También han recibido, enre otros,  varios premios de reconocimiento por parte de la Asociación Onubense de Prensa Deportiva (AOPD) como mejor club provincial en los años 2008 y 2012 y la Distinción Huelva-Junta por la Junta de Andalucía en reconocimiento a su trayectoria en 2011.

kineica CB 3

Desde kinética creemos que tenemos una gran responsabilidad con este equipo. Nuestra filosofía se basa en una atención personalizada y especializada y nuestro objetivo último es utilizar las más novedosas técnicas en fisioterapia deportiva para conseguir disminuir el impacto de las lesiones así como acortar los plazos de recuperación.